viernes, 5 de diciembre de 2008

2º Campamento de Formación Cocaraya 2008

Llegaron las vacaciones y con ellas también vinieron los campamentos y las actividades de fin de año.
Este año hemos comenzado con el 2º Campamento de Formación para de 1º de Secundaria, las comunidades de La Paz y de Sucre nos reunimos en el Colegio Juan XXIII que se ubica a 27 kilómetros de Cochabamba y compartimos las actividades de formación y más que todo la fraternidad cevequiana.
Durante cuatro días vivimos las tres características fundamentales de las Comunidades de de CVX compartimos juntos las actividades que nos ayudaron a conocernos mas, personal y comunitariamente, descubrimos nuestra identidad de cevequianos, cultiviamos la amistad, descubrimos que una parte de este mundo que necesita de nuestras acciones y trabajo de comunidad.
Al mismo tiempo construimos lazos de fraternidad entre las dos comunidades de comunidades de CVX Secundaria, KAIROI de La Paz y MAGIS de Sucre. Compartimos el sueño de vivir y ser parte de este camino que se llama CVX.
Al final del campamento nos comprometimos a ser parte de CVX, a vivir y construir juntos un mundo donde se incluyan a todos y se pueda vivir la justicia y fraternidad.
Al terminar nuestro campamento, prometimos volver a encontrarnos dentro de un año, para compartir nuestros logros y dificultades de ser cevequianos en un mundo desafiante.

Hemos subido varias fotos a nuestro album te invitamos a verlas.

La próxima actividad, de la CVX – Secundaria, MAGIS será el Campamento – Misión de 4º de Secundaria, San Lucas, 2008, del 15 al 21 de diciembre, nos vemos pronto!!!

No hay comentarios: