martes, 24 de marzo de 2009

Día de la CVX

Hoy 25 de marzo de 2009, celebraremos nuestros aniversario como parte de la gran comunidad mundial de CVX , con este motivo el Consejo de Servicio a preparado una reunión especial.


En esta reunion general queremos dar la bienvenida a las nuevas comunidades de CVX, reencontrarnos todos lo que formamos parte de esta gran comunidad de comunidades, y renovaremos nuestros compromisos, para continuar viendo la maxima ignaciana de "en todo amar y servir".


A todos los cevequianos mil felicidades en este día tan importante para todos los que compartimos este camino y la Espiritualidad Ignaciana.

domingo, 15 de marzo de 2009

Olimpiadas Cevequianas

El Sábado 14 de Marzo, tuvimos las 1º Olimpiadas Cevequianas, en ella participaron todas las comunidades nuevas de CVX. Comenzamos a las 9:15 de la mañana y terminamos pasada las 12:30.


El Consejo de Servicio de CVX - Secundaria "MAGIS" organizó esta actividad que combinaba competencia fisica, trabajo en equipo, memoria e ingenio. Pasamos una mañana agradable donde nos divertimos, entre preguntas sobre la vida de San Ignacio, detalles sobre la Historia de CVX, desafios comunitarios e ingenio.

Asistieron 9 comunidades de 1º y 2º de Secundaria, a las que les dimos la bienvenida al camino cevequiano, al mismo tiempo comprobamos el entusiasmo de las nuevas comunidades porque estudiaron y se prepararon. Queremos felicitarles a los nuevos cevequianos por su animo y entusiasmo.
El 25 de marzo, día de la CVX, todas la comunidades de CVX que conforman "MAGIS" les daremos la bienvenida oficial, desde ya sientanse en casa.
Fraternalmente

El Consejo de Servicio

PD. Haz clic en las fotos para ampliarlas.